No se que hacer tengo miedo a un embarazo no deseado

Una pregunta como hago para no pensar porque pienso que tengo un embarazo y todo el tiempo me toco la pansa, me miro los pechos, me fijo si tengo síntomas, no tuve relaciones, solo que mi novio me paso su mano en la entrada de la vagina y me da miedoque halla tenido liquido preseminal y eso me allá embarazado pero todos dicen que no, el tema es que ando nerviosa todos los días pienso en eso.

¿Mi pregunta es que puedo hacer para ya no pensar en eso?

¿Ustedes dicen que es psicológico?

Me vino mi menstruación pero el día que me vino me salieron coágulos y al final me salio marrón oscuro

1 respuesta

Respuesta

Como ya te respondimos todos: tus síntomas son psicológicos, no podes estar embarazada sin penetración