Descalificador doméstico bajo el fregadero, agua muy dura y 6 personas

Estoy pensando en poner un descalificador doméstico pero necesitaría que coja bajo el fregadero, el mueble es de 80 de ancho, somos seis personas en casa, mi hija tiene piel atópica y me han comentado que la cal le va mal y para colmo el agua de mi ciudad es muy dura, cual me puede ir bien y no sea muy complicado de usar y mantener.

1 Respuesta

Respuesta

El más pequeño es un KINETICO 2020-C

Para 6 personas lo veo un poco pequeño, se debería saber la dureza exacta de tu zona

Pide estudio/presupuesto a una empresa de tu zona, no necesariamente debería ir debajo del fragadero

www.aguajome.es

Hola gracias por responder pero solo puedo ponerlo bajo el fregadero ya que es un piso y la entrada de agua general está ahí, la dureza es muy alta incluso los fontaneros nos dicen que parece de pozo de lo dura que es.

El kinetico 2050 tendría capacidad para 6? Mis muebles son altos y podría cortar la base del mueble

Hay que saber la dureza exacta, para calcular que equipo sería a el más adecuado, el 2050-C te puede dar hasta 80°hf

www.aguajome.es