Referencias de una marca de ósmosis inversa

Estamos valorando la adquisición de un equipo de ósmosis inversa+descalcificadora (2 maquinas separadas) de las marcas Puricom (o Estec como parece que lo llaman en Valencia) y Kinetico, modelo 2020 me parece. Coste total: 2350,-

A mi me resulta bastante caro la propuesta. Me comenta que la mayoría de aparatos de ósmosis no están aptos para el consumo humano, sino que fueron hechos para limpiar el agua de pesceras profesionales.

¿Qué te parece la propuesta económica?

¿Qué te parece la marca Puricom?

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de equipos de ósmosis, con cierta calidad, los fabrica Puricom Europe, visita su web

El precio que mencionas es sin instalación, ¿no?

Respecto al descalcificador, es la mejor marca (Kinetico) que hay en el mercado, pero lo veo pequeño para la dureza de Valencia y mas si sois 4 personas, debería ser otro modelo (por ej. 2050-C o 208-C, depende del espacio disponible

www.aguajome.es

Hola,

Pienso que no he mencionado que somos 4 personas. ¿Por qué lo has supuesto?

¿Estás trabajando con esta gente de Valencia?

Es incluido la instalación.
Comprendo si no quieres dar un comentario sobre Puricom a través de un medio abierto. Si quieres te doy mi correo personal o te lo transmito vía tu página Web.

Rene

Es un caso hipotético de 4 personas, no trabajo con esa empresa, estamos en Barcelona

Si es con iva e instalación incluida está muy bien, siempre que se trate del kinetico 2020-c he y la ósmosis advance

Cualquier otra duda contacta en privado, mail en nuestra web

www.aguajome.es