¿Puedo estar embarazada si he menstruado dos veces luego de mi relación sexual?

Tuve relaciones sexuales el día 13 de diciembre de 2018, faltando una semana para que llegara mi periodo acorde al calendario menstrual que sigo hace más de un año, y efectivamente me llegó el día debido con sangrado igual a mis demás periodos, y este mes también me llegó el periodo de forma normal, exactamente a los 28 días, con una duración de 8 días como normalmente me suele durar. Ahora bien, ha pasado una semana y siento muchas ganas de vomitar y no me provoca ninguna clase de alimento. ¿Puedo estar en embarazo?

Respuesta

No puedes estar embarazada habiendo tenido la regla dos veces

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si después de menstruar no has tenido relaciones sin protección, no es posible que estés embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.