Siento angustia en los testículos

Desde que tengo uso de razón tengo los testículos muy sensibles, a penas puedo tocármelos y que me los toque otra persona ya casi imposible. Cuando tengo relaciones sexuales un testículo tiende a meterse para adentro y cuando estoy normal la mayoría de las veces noto como si los dos quisieran meterse dentro. También de vez en cuando siento dolor en la parte entre el testículo y la ingle. Quisiera saber si hay alguna forma a través de masajes o algo para que vaya desapareciendo esa angustia y pueda agarrarlos sin problema.

Respuesta

Pues bueno, talves ese dolor entre el testículo y la ingle pueda tratarse de una hernia inguinal, y lo que los testículos se esconden arriba es normal, PERO si te causa molestia o es permanente posiblemente necesites cirugía para cerrar la cavidad entre el escroto y abdomen y evitar que los testículos se suban demasiado