Caldera junker cerapur zwbc24-2c

Tengo una caldera de condensación junker cerapur. Y quiero conectar un termostato dentro de mi salón.

Compre un termostato junkerCR10H, y lo conecto a los bornes LR Y LS, pero no me funciona, no da ningún tipo de señal, como si no recibiese corriente.

No se si son esos bornes donde los tengo que conectar.

Hay otros bornes que dicen que son para controlador temperatura TB1, pero me da miedo conectar sin estar seguro

1 Respuesta

Respuesta

Ese termostato es modulante y tiene que ir en un puerto que ponga ebus, y si has quitado algún puente, lo debes volver a colocar