Caldera Junkers codigo In cerapur

Tengo una caldera Junkers modelo cerapur, salio el codiogo cerapur que se refiere a la inspección y me gustaría quitarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Son combinación de botones las indicaciones las puedes encontrar en el modelo concreto de tu caldera en el manual de instalador no en el de manual de usuario pero corres el riesgo de cambiar configuraciones de placa si te equivocas

Respuesta

Te recomendamos llamar al servicio técnico antes de realizar tú estas tareas, podrías generar un problema mayor que el que tratas de evitar.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30-3C en Seralgas.