Reparar pared de arena y alguna piedra

He buscado solucionea leyendo otras preguntas pero ninguna acaba de aclararme las dudas.

Hemos ampliado la bodega en profundidad y ahora las paredes que quedan al descubierto son de arena quaso todo y alguna piedra. Más arena que piedra. Ahora queremos rebosarlo con algo pero no sabemos que materialea emplear, ¿4/1 de cemento arena, cal, resina? Veo muchas cosas y me crean dudas. Tengo miedo que al echarlo se caiga ya que son 2 metros de pared. Hay bastantes huecos de piedras que han caído y hay que rellenarlo.

Mi pregunta es; que material le ponemos, ¿cemento y arena? ¿O hay que mezcarocon algo más?

1 respuesta

Respuesta

Solo hay que mezclar arena 4, 1 cemento y 1 cal.

Primero tienes que dar a la pared un fijador o como hacia yo pintar la pared con una mezcla de cemento y agua .

En los trozos que tengas agujeros, quepa mas carga de mortero, primero tienes que poner trozos de ladrillo, ya que si pones mucha capa de mortero se caerá .

Muchísimas gracias por tu respuesta! Me sacas de un apuro! Mañana me pongo manos a la obra! Gracias!

Perdona una ultima cosa! ¿Qué clase de dijador hemos de comprar para aplicar en la pared? Muchísimas gracias por tu ayuda

Sika top 50