¿ Se lava bien la camisa por dentro ?

Quiero plantearte una cosa que quizás mucha gente no se plantea o no la piensa claro también reconozco que mi pregunta puede tener una respuesta sencilla . Lo que quiero saber es si cuando lavas una camiseta interior el agua penetra por dentro de la camiseta pero te lo explico :

Cuando tu coges una camiseta interior para ponértela el lugar donde metes la cabeza es el agujero que tiene abajo la camiseta, es decir ese agujero es lo que después queda en la cadera .

Pues bien cuando tu te quitas la camisa ese agujero queda cerrado a no ser que lo estires con los dedos Entonces ¿penetra o no el agua al interior de la camisa?

1 respuesta

Respuesta

Piensa en el tamaño de una molécula de agua.

En un mililitro de agua hay 33461000000000000000000 moléculas. Imaginate que problema tienen para moverse por el tejido de algodón que es así:

Dos preguntas :

¿Quieres decir que SI penetran?

He intentado mandarte unas fotos para que entiendas mejor la cuestión pero no admite más de 3 megas ¿cómo me has enviado esa foto tan grande?

El agua pasa por entre las fibras sin problema.