Qué le pasa al disco duro?

Tengo un disco externo de 1tb, no lo tengo lleno pero tengo cientos de fotos de hace 10 años y el otro dia me funcionaba perfectamente, pero luego a la tarde el pc no me lo reconoce, osea cuando lo busco en archivos no esta, sin embargo el icono que aparece de cuando hay un usb conectado, le doy a clic derecho en Abrir Dispositivos e impresoras y aparece el icono, le doy a abrir pero no lo hace, y hay a veces que me aparece un letrero que el pc no reconoce el dispositivo entonces el icono de usb desaparece, y también debajo de Abrir dispositivos e impresoras me aparece el nombre de mi disco duro, pero no me sirve de nada ya que no puedo abrirlo, que puedo hacer, quizas pudo haber pasado lo siguiente que lo quite cuando todavía estaba trabajando poprque me salía una ventana diciendo que cerrara todas las ventanas porque todavía estaba en uso, pero el caso es que no tenia ninguna ventana abierta y cuando iba acerrar el dispositivo todavía me seguía saliendo así que me harté y lo quite, ya lo he hecho alguna vez y nunca me había pasado nada. ¿Hay algo que se pueda hacer? Tengo un familiar que dice que podría ser la carcasa porque a el le paso, saco el interior de su disco y lo puso en un aparato especial para esto y le funciono, y solo cambio la carcasa de su disco duro, pero yo me temo lo peor.

1 respuesta

Respuesta

La mejor manera de comprobar si es un problema de la placa de la carcasa. Es que ese familiar te deje probar su carcasa y ver si te reconoce bien la unidad.

También otro escenario posible podría ser que tienes el disco duro funcionamiento correctamente pero no te aparece en equipo, ya que no tienes asignado una la letra de la unidad, en este caso te recomiendo, que vayas a administrador de disco duro y le asignes una letra al disco duro.