Como se conecta una cierra circular "mesa" motor de heladera consejos y soluciones

Quiero hacer una buena mesa de cierra circular que me aconsejan sencillo bueno dinámico practico.

2 Respuestas

Respuesta

Si no tienes los suficientes conocimientos mecánicos como para tener una idea de como hacer un montaje de éste tipo, olvídate de hacer una herramienta tan peligrosa como hacer una sierra circular de mesa que no tendrá las debidas medidas de seguridad.

Cada año caen cientos de dedos por herramientas caseras o por hacer un mal uso de las medidas de seguridad.

Respuesta

¿Entiendo qué quieres hacer una sierra circular con un compresor de una heladera?