Hormigas en mi Tv plana Samsung

Requiero de su apoyo y mención si han tenido experiencia en esto y como lo solucionaron. Ayer llegue de mi trabajo y cuando quise encender la tv, vi que habían hormigas que estaban dentro de la pantalla. Cerca de la tv no había dulces. La noche anterior no hubo problemas, incluso jugué en mi ps4, pero ayer paso esto. Estoy realmente muy preocupado. ¿Cómo pudo haber pasado esto? Es inaudito para mi esto.

Respuesta

No crea que es tan inaudito,,,,

En primer lugar, Utd debe de tener algún hormiguero dentro de la casa,, situado próximo o cercano al TV,,,,,

Los TVs no pueden estar sellados herméticamente ya que, el calor generado en su interior los dañaría, por tanto todos tienen que tener orificios de "respiración" en su parte trasera,,,, por ahí han entrado las hormigas,,

Las hormigas, pueden buscar el calor producido en el interior del TV,,, al no tener su hormiguero "ideal" dentro de la casa,,,,,,,,,

A veces si no se pone remedio, las hormigas pueden colonizar en mayor cantidad el interior del TV,,,,,,, primero van unos cuantos "exploradores" más tarde el TV será "visitado" por mayor numero de insectos,,,

Evidentemente ésto es malo para el TV ya que, determinados circuitos integrados, procesadores y memorias, pueden dañarse por crearse determinados micro- cortocircuitos entre sus terminales,,,,

Solución,,, localizar el hormiguero o zona de mayor concentración de hormigas, existen unos productos químicos anti - hormigas que destruyen las colonias de hormigas, las instrucciones explican como utilizarlos,,

De momento,,,, para que no entren más al TV, rocíe directamente a unos 10 cm sobre el mueble de apoyo y patas del TV un spray para hormigas, de forma que no puedan tener acceso hasta el TV,,,, a la vez que las repele y las mata,,,, (no eche el spray dentro del TV ni a través de los orificios de respiracion, dañaria el TV)

Como precaución,,, y aunque ésta no sea la causa en éste caso concreto,,,,,, no tenga nunca alrededor del TV, o el mueble en el que esté apoyado,, algún pequeño resto derivado del azúcar,,,, como algunas micras de polvorones,, galletas,, pastas o similares, o tener éstos productos guardados en alguna puerta o cajón cerca del TV,,,, las hormigas dentro de casa, se buscan "la vida" en los sitios y rincones más inauditos,,, por tanto, hay que exterminarlas,, (las de dentro de la casa, no las de fuera)