Tengo un coche con reserva de dominio y la financiera me esta pidiendo pago amenazando con baja en la dgt

Tengo pagando un coche durante 3 años y me he atrasado 3 cuotas, me han enviado burofax y mensaje de texto diciendo que me lo van a dar de baja en la DGT. ¿Qué tiempo tardarían en darme de baja el coche? ¿Me lo pueden quitar?

1 Respuesta

Respuesta

1.- Dependerá de las ganas que tengan de cobrar.

2.- Si

Que puedo hacer para que no me dejen sin mi coche?. Me han bajado el salario. Debo contestar con burofax? Que debo hacer para retrasar lo más posible las acciones. El coche es del 2013 y tiene 160000 km

Más que contestar por burofax debe intentar abrir una negociaición de la deuda que impida eas medidas que tanto le van a perjudicar.

Y como debería plantear esa negociación?

Pues depenederá de lo que usted pueda ofrecer.