Quiero vender mi coche, pero aun lo estoy pagando

Tengo un coche que estoy todavía pagando a una finanaciera y lo que quiero hacer es verderlo a un particular.
¿Qué opciones tengo?
Gracias,
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si no tiene reserva de Dominio en el mismo, vendalo. Si la hay, tiene que pagarlo completamente para que la financiera cancele la Reserva de Dominio.
Lo primero muchas gracias por contestar tan rapido.
Me podría decir por favor que es ¿Reserva del dominio.? Como puedo saber si la tengo o no.
Gracias.
Significa que el Banco o Financiera puede recuperar la propiedad del vehículo si deja de pagar el vehículo. Está vigente hasta su pago completo. Puede pedir un informe de tráfico donde encontrará la información.