Espadas antiguas, quiero comprarlas pero quisiera tener una idea de su precio

Quiero comprar unas espadas antiguas pero no saben la fecha de cuando son, ni dónde fueron frabicadas, alguien podría infórmame un poco sobre ellas y sobre su valor para no comprarlas por un precio desorbitado.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes unas espadas ya ojeadas y quieres comprarlas y no se sabe nada de ellas solo puedo decirte que sin fotos o sin verlas nadie te puede decir nada que pueda ser totalmente cierto, necesitas fotos al detalle o llevar a alguien experto parar que las vea.

Tengo algunas fotos pero no sé si se pueden subir para que las.veas

Si se pueden subir, desde un pc, desde un móvil no.