Consejo para enfoscar una pared

Tengo mi casa con los muros al descubierto (con el ladrillo directamente) y me gustaría enfoscar los muros pero no se exactamente como se hace, hay sitio que recomienda hacerlo con cemento un poco mas aguado y otros sitio que hay que hacerlo con yeso fino, me podéis indicar cual es la mejor manera de hacerlo y el procedimiento a seguir

Respuesta

Imagino que son muros interiores, yo si fuera una habitación de casa lo haría en yeso y si fuese un garaje o sala de máquinas lo haría con mortero