Me han cortado mal el ciprés

Amo un ciprés que tenemos. Es alto, grande, ancho... Pero la mala bestia del conductor del camión del agua, hoy ha venido con rabia y lo ha cortado por un lado. Ha quedado horroroso, está pelado por un lado y por el otro está intacto. Me preocupa mucho que se muera y me angustia que no crezcan más las ramas y se quede así. Yo no estaba cuando el bestia lo cortó. Le milestaba para pasar su camión. Mi pregunta es si volverán a crecer sus ramitas... O si va a morir.

1 Respuesta

Respuesta

Malenesteller, las ramas de un ciprés después de cortadas como explicas por norma no se rejeneran y con lo cual no crecerán, lo que tenia que hacer el dichoso camionero es hablar con ustedes para que lo arreglran y así no tendría que malmeter un ciprés, en lado que queda con los pisos en perfecto estado tendrás que cortar 3/4pisos y el resto de pisos lo podas un poco hacia el centro .beni