Estoy muy preocupada no me baja el periodo
Soy muy irregular en mi periodo, mi última regla fue el 13 de diciembre y se suponía que me tiene que bajar el 17 de enero ya llevo 7 días re grado mi última relación sexual fue el 11 de enero necesito saber si fue en mi semana fértil tampoco tengo ningún síntoma ni senos inchados ni mareos, ¿pero si tengo un pequeño dolor leve en la espalda en la parte de abajo ustedes creen que que podría ser?
2 respuestas
Respuesta de coralineq
1
Respuesta

Mi última regla fue, el 1ro de diciembre y aún no me baja, me realice un test casero a los 15 días y dio negativo y hace una semana me hice la beta cualitativa y biometría hemática y dio negativo. Desde hace varios días tengo cólicos pero muy leves, estoy preocupada que podría ser, aclaro soy irregular pero no tanto? - Anónimo
Y en mi caso que seria, no acabo nunca y uso protección me.viene esos flujos marrones hoy hace una semana ya - Anónimo
A ambas les va a bajar la menstruación, vos Rocío te cuidaste así que despreocúpate y vos Sarhley si sos irregular es claro que no te está bajando por eso - coralineq
esito ayuda quiero saber si dedos con semen se embaraza ya sea con semen o líquido preseminal por favor explícamen estoy con dudaaa- Rocio Limardo - Anónimo