Horarios de la pastilla Yasmin 24/4, tiene que ser exactamente siempre la misma hora?

Estoy en mi primer caja de las pastillas Yazmin 24/4. Regularmente me la tomo a las 10 pm, pero en dos ocasiones me las tome a las 8 pm porque saldría y no podía llevarlas, y en otra ocasión me retrase como una hora y hora y media, o sea, más o menos a las 11:30 pm, pero no ha pasado ningún día sin tomármela.

¿Esto puede afectar en algo si efectividad?

1 respuesta

Respuesta

Mientras no te pases más de 12 horas no pasa nada. Es mejor que sea más o menos a la misma hora. Menos riesgos tendrás