¿Puedo quedar embarazada tomando sebilla diario 2mg?

Es mi primera vez tomando anticonceptivas y tengo miedo a que no me hagan efecto... Que no sea la dosis adecuada a mi que sea muy baja o cualquker cosa...

1 Respuesta

Respuesta

No, la dosis es igual para todo el mundo, si bien hay marcas distintas es solamente porque algunas le provocan náuseas a algunas personas y a otras no, entonces se indica cuál podría llegar a ser la mejor para vos. Pero siempre hacen efecto

¿Pero entonces porque las ai de 2mg de 3mg y así?

Porque es según el laboratorio que las haga y la persona que las tome. Pero la función es la misma para todos

Vale, y es normal que en mi semana de descanso tendo que tomar las pastillas placebo 7 días per en la segunda pastilla de placebo me viene mi menstruación simñre y me dura 3 días el periodo y después aun me quedan 2 pastillas de placebo y sin regla... ¿y no tendría que durar la regla asta terminar las paatillas de placebo?

Es que en eses 2 días tengo miedo en ovular...

No, la regla no tiene por qué durar lo que te duran las de placebo y como te dije, las pastillas inhiben la ovulación por lo tanto no te podes embarazar.