Pastillas anticonceptivas de placebo hay riesgo de embarazo

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el ultimo día de mi pastillas placebo y después me las tome normal mente la pastillaCon hormomas termine mi 7 días de descanso y empecé altiro con mi pastillas hay riesgos tomo hace 3 meses pastillas ahora estoy empezando mi 4 mes

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado tus pastillas todos los meses correctamente a la misma hora entonces puedes tener relaciones los días de placebo sin preocuparte. Tu cuerpo no está fabricando óvulos por lo tanto no hay riesgo de embarazo

Si me las tomo todos los días casi ala misma hora ( media hora de atelanto o aveces de retaso pero jamas paso de 3 oras de retraso

Si yo tengo relaciones el primer día de la pastilla placebo tampoco pasaría nada

No hay ningún problema porque tu cuerpo no tiene ovulo para ser fecundado ya que las has tomado correctamente asique aunque sea pastilla placebo no hay ningún riesgo

¡Gracias!

¿Muchas Gracias entonces puedo tener relaciones cuando yo quiera siempre que me tome mis pastillas a diario? No importa si es placebo o primeros días

Claro! Puede tener relaciones sin protección cualquier día del mes, siempre que las tomes correctamente.

Si me las tomo por ser alas 11 pm pero aveces me las tomo alas 12 de la noche eso no influye

A partir de la hora en que la deberías tomar tienes 12 horas más para tomarla sin ningún inconveniente en su efectividad.

Por ejemplo: tú te las tomas a las 11 pm todos los días, entonces puedes tomarlas HASTA las 11 am sin que haya ningún riesgo de embarazo

Entonses estaria sin riesgo de embarazo si tengo relaciones cuando yo quiera y los dias que quiera

Y si tubiera diarrea alas 8 horas despues de tomar la pastilla tampoco tendría mayor problema

Exacto!

¡Gracias! Muchísimas gracias me ha sacado de muchas dudas y preocupaciones

Hola otra vez

Quiero hacer una consulta e estado tomando la pastilla colmax quiero saber si tienen algún efecto con mi pastilla anticonceptiva y si tengo relaciones hay riesgo de embarazo me las recetaron por el dolor de muelas

No lo sé con exactitud pero te diría que por las dudas utilices otro método anticonceptivo!