Me hice una prueba a los 10 días y de retraso y salió negativo..

¿10 días de retraso me hice la prueba y salió negativo tendré alguna enfermedad oh porque aún no llega mi periodo?

Respuesta

Si no tuviste relaciones sin protección entonces no hay por qué pensar en un embarazo. Los retrasos en los periodos pueden deberse a cambios hormonales, enfermedades que afectan el ciclo menstrual, te recomiendo te relajes y esperes que llegue

Si se demora más de dos semanas más en llegarte puedes ir al médico para que él te diga Realmente por qué está pasando

¡Gracias! Si tuve relaciones pero mi pareja uso condon además no estava roto me hice la prueba y salió negativo van 9 días y aún no me baja, y estoy muy preocupada ...

Pero si no se rompió y salió negativa la prueba el embarazo se descarta

El periodo se altera a veces por las relaciones sexualidad o cambios hormonales, entre más te preocupes más se demorará en llegar