Es diablo hacerme la prueba de orina

Verdad es que no tuve relaciones sexuales, solo roces y él se vino cuando yo estaba encima de él, pero ambos teníamos ropa interior, depronto puedo estar paranoica pero me la quiero hacer por mi tranquilidad, ¿qué tan confiable es la prueba de orina a los 6 días de retraso? (En realidad no sé si tenga retraso porque el 3 de enero sangre 3 días y fue con coágulos, pero a mí normalmente la menstruación me dura 6 días, creo que puedo tener un desorden hormonal por qué un mes antes me tome unas pastas de planificación para que no me viniera la menstruación, no me las tomé como dice en las instrucciones porque no lo hice para planificar, y me tomé por lo menos 5 pastas en así: hoy me tomé una a los dos días otra, después a los 3 días otra y así, he leído que sin penetración no puedes embarazarte y que el sangrado de implantación no tiene coágulos, los roces fueron el 25 de diciembre, también lo veo pronto como para que fuera un sangrado bde implantación, pero me duelo un poquito un pezón, no sé porque pueda ser.

Respuesta

Si nunca tuviste relaciones sin protección no es posible el embarazo. Y si vino tu menstruación con coágulos y todo no estás embarazada, no importa cuánto dure no todos los ciclos son iguales. Si te querés hacer la prueba hacela pero me parece demasiado innecesario.