Tengo Una duda! ¿La postday atrasa el Periodo?

Tuve relaciones con mi novio, No nos Protegimos tome la postday las dos juntas, Pero ya antes también Había tenido relaciones pero ya Habían pasado las 72 horas después que tome la pastilla el no se vino adentro.

¿Es normal que no me halla venido el periodo? Soy regular.

¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si podes. Hiciste las cosas mal: tomaste las dos postday juntas (se toma una primero y la otra 12 hs después) y después de eso tuviste relaciones de vuelta, por lo que no estabas protegida de esa relación aunque no se haya venido adentro.

Después no,Fue antes y no tome las pastillas después otra vez y ahí si tome las pastillas.

La postday Atrasa el periodo?

Si, puede atrasarlo a adelantarlo. Pero igual deberías hacerte una prueba porque no las tomaste correctamente.

¡Gracias! Y si aveces me duele la barriga Y Me da como cólicos pero se me pasa enseguida que podría ser?

Puede ser la llegada del periodo o bien efectos de la pastilla. Mira que si fueron tomadas las dos dosis juntas reduce su efectividad