Tuve roces con preservativo y no me a bajado

Tuve roces con ropa interior el 10 de enero con mi novio, sólo hubo un poco de líquido preeseminal y ese mismo día tuvimos roces sin ropa pero con protección, se supone que ayer me debía de haber bajado, pero aún no me baja, y yo soy bastante regular.

1 Respuesta

Respuesta

Es por los nervios,

Yo igual era muy regular y por nervios me bajaba días después.

No puedes quedar embarazada y te lo digo porque ya he hecho lo que tú.

Relajate y te bajará amiga !

¡Gracias! Muchas muchas gracias💜

Como cuanto se te demoraba en bajar?

Eso depende mucho de tu organismo y tus nervios amiga, a una amiga mía tardó 1 semana en bajarle, a mi se me retrasó Máximo 2 días.

Pero es depende tus nervios, puedes tener hasta un cambio hormonal y por eso linda.