Post ciclo de winstrol y primobolan

Quiero hacer un ciclo de winstrol y primobolan, el ciclo en si si se las cantidades, lo que es necesario para este ciclo hacer post ciclo, conpzco gente que me dice que no y otra que si, ¿mas qué nada el hcg no se que cantidad tendría que poner y que semanas?

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo idea sobre entreno y alimentación, pero no sé, ni quiero saber sobre esas porquerías, sí uno va al gimnasio es para mejlrar el cuerpo y tener una vida más saludable, no para joderlo metiéndole mierda... es así de sencillo...

Respuesta

I. Hola Iván, aunque me interesa la musculación en general, no tengo idea alguna sobre este tema, pero tal vez los siguientes expertos puedan orientarle.

cagateloro

David Cameselle

Luisja Pizarro

Hace unos meses léi este artículo buscando información sobre culturismo, strongman y levantamiento de peso, sé que no responde a su pregunta pero pienso que podría serle de gran utilidad para intentar tener más claro aún el tema del ciclado. Mucho ánimo.

http://www.fitnessreal.es/una-historia-de-esteroides/