Tengo una mancha oscura en el glande.

Hace como 1 año note que tenia una mancha oscura en el glande pero no le tome tanta importancia, pero hoy me di cuenta que parece estar un poco más grande.

No tengo ardor ni dolor, ni ningún síntoma más.

Solo que aveces mi glande pareciera estar escamoso o como con grietas. ¿Se deberá a una infección? Mi higiene genital no es muy buena, aveces olvido lavarme el glande. Y por ello aveces me sale una secreción blanca.

¿O también se deberá a que me masturbo demasiado?

Necesito ayuda, ya que estoy un poco preocupado.

1 Respuesta

Respuesta

La mancha negra se puede deber a melanina, ¿qué edad tienes? Puede aparecer en la adolescencia, si ya eres adulto si es de tener más cuidado