Doctor desde que salí de Santo domingo y vine aquí a la isla anguila me dio una alergia y me salieron varias en el pene pero me

Me salen en el pene, testigo tengo en el glande y en todos partes de pene y hoy fui a la playa y cuando me estoy bañando veo que me salen muchos puntos rojos en el glande y no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

No soy médico pero una alergia tiene un factor detonante como comida y generalmente afecta al vientre ., brazos, piernas primero, a no ser que tu ropa interior tenga algo que te dio alergia alegaría que es una infección en la piel tal vez por sobre humdad el ambiente, asumiendo que anguila es húmeda, prueba usando un antimicótico.

Te dejo mi mail por si tienes alguna duda