La caldera (Victoria 20-20) no funciona, no hace chispa pero enciende.

Nuestra caldera ROCA Victoria 2020 no funciona. Al principio no funcionaba la calefacción, luego ha dejado de funcionar el agua caliente también. Se ha encendido la luz 90, 60 y 50, además de la verde de encendido y la roja de anomalía.

1 respuesta

Respuesta

Quita la tapa frontal, y a la derecha en la parte superior, hay un clipson, con una puntita roja, presiona suave.

Hola Hola