PC No acepta otra memoria RAM

Compré un All in One Lenovo C260 usado, el problema es que no me acepta si no la memoria Ram que traía, intenté ponerle una de 2GB de otra marca y no arranca, una de 4GB y tampoco

Slds

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jorge Enrique, es posible que el problema o incompatibilidad consista en una diferencia de voltaje y latencia del nuevo módulo respecto al nuevo módulo incluido en el ordenador. Estos equipos compactos, como tambien ocurre en ordenadores premontados y portátiles, es muy posible que tengan una placa base existente, en el sentido de necesitar una memoria idéntica o casi idéntica a la de fábrica... otra opción, es que una vez ampliada la memoria con un nuevo módulo, sea necesario entrar en la Bios y realizar algún ajuste.

Si por favor pudiese describirnos las caracteristicas y fabricante del nuevo módulo, -junto con el del equipo-, podríamos valorarlo con mayor profundidad.

Sólo tengo un poco de experiencia en torres de ordenador, no domino nada los portátiles ni PC All in One, pero visto tratadas algunas consultas muy similares a la suya y tambien dos video tutoriales específicos, ojalá le sean de ayuda mientras responde alguien más preparado. Ánimo.

https://forums.lenovo.com/t5/3000-Series-C-H-J-K-Q-S-D-E/Compatibilidad-de-una-memoria-Ram-con-la-Lenovo-All-in-one-c260/td-p/3366766 

https://www.youtube.com/watch?v=3z722aQYZmc 

https://www.youtube.com/watch?v=7dOihO9n9Oo 

https://forums.lenovo.com/t5/3000-Series-C-H-J-K-Q-S-D-E/All-in-One-C205-ampliar-memoria-RAM/m-p/4190656#M1812 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas