Gotas que junto con las lentillas sirvan para reducir Glaucoma

Me gustaría saber gotas que no contengan conservantes y que sirvan para evitar el Glaucoma ya que tengo mucha miopía y utilizo lentes de contacto.

1 Respuesta

Respuesta

Desde hace años se ha descontnuado u sistema ocusert que se trataba de un trozo de lentilla la que se sumergía en las gotas antiglaucoma, pero yo podría hacer ciencia ficción y contarte más cosas, si to tuviera glaucoma y usara lentillas, me pondría una gota a la noche después de quitarme las lentillas y si me indicaran dos gotas al día, me colocaría una a la mañana que después de todo la lente absorbe y repite, Sola para que lo sepas hay comprimidos de Diamox y otras marcas de eantiglaucomtosos que de darían protección extra, consulta con un medico, especialista en glaucoma, hazle caso y vie tranquilo