Retraso menstrual después de tomar post day

Normalmente mi periodo menstrual se corre de 2 a 3 días después de la fecha del anterior. Mi periodo en el mes de diciembre ocurrió el 19. ¿El 19 de este mes tube relaciones sin proreccion y poateriormente tome las pastillas post day. Hay posibilidad de quedar embarazada? Teniendo en cuenta que hace 2 meses laa tome también. Cuantos días será normal el retraso en este caso.

1 Respuesta

Respuesta

Trata de no tomar la píldora del día después tantas veces por qué va a llegar un momento que no va a darte resultado . Una vez tomada la pastillas espera 5 o 7 días hasta que te venga depende del organismo .

¡Gracias! ... ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Si se supone que el día en que tube relaciones no era un día fértil?

No no hay riesgo de embarazo . Pero te recomiendo que te cuides con las pastillas es una tranquilidad para vos .