Puedes que mi novia salga embarazada aún con protección

Ayer 19 de enero tuve relaciones sexuales con mi novia, con condón y todo, a ella le termino de bajar el 17 de enero pero hoy me comentó que tiene un dolor en el vientre como si le fuera a bajar y tiene náuseas, aparte de todo yo eyacule afuera del condón, ¿hay posibilidad de que salga embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si no la penetraste sin él condón y no hubo ningún problema con el, no es posible un embarazo.

Respuesta

No has de preocuparte, ya que tuviste sexo con protección y no hubo posibilidad de embarazo.

Los síntomas de tu novia pueden deberse a los cambios hormonales propios del ciclo, asimismo, la preocupación por un posible embarazo también puede incluir.

Tú sigue teniendo relaciones como hasta ahora, con un preservativo (de buena calidad y de tamaño adecuado, para que no se rompa) y no tendrás problemas.

Hola mi novia me dijo que ahora ya tiene náuseas, pero ella dice que es por qué se tomó dos vasos grandes de café, y las pastillas que toma son Yasmin 24 algo así y solo se las deja de tomar cuando está en regla

Si ella toma pastillas anticonceptivas, entonces ya está protegida. Aparte, usaisteis un preservativo - con esa doble protección no es posible ningún embarazo...