Puedo estar embarazada por sexo anal ?

Mi novio y yo tuvimos relaciones y mantuvimos sexo anal y el se vino dentro de mi ano yo con mi dedo tape mi vulva para que no entrara nada después que se vino salió poco semen de mi ano y luego lo limpie con una toalla húmeda hay probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Sin penetración vaginal NO hay ninguna posibilidad de embarazo

Así haya líquido seminal fuera de la vagina si el pene no entra a la vagina no puede haber embarazo

¡Gracias!

Aparte es mi segundo mes tomando pastillas anticonceptivas eh empezado mi segundo paquete sin olvidar ninguna y no estoy en mis días fértiles puesto que mi periodo acaba de terminar hace unos días

Respuesta

No existen los días fértiles si estás con pastillas.

¡Gracias!

En todo caso si aya tocado el semen mi vulva no hay riesgo ? Porque estoy segura que no entro en mi vagina salo en mi ano porque fue hay donde se vino

Si estás planificando aunque hubiera eyaculación dentro de la vagina no hay riesgo de nada, ¿no te explico tu ginecóloga que si no ovulas no te embarazas? Para eso está la planificación.

Es decir, da igual lo que te haya pasado, si estás con pastillas no podrías embarazarte

¡Gracias!

Muchas gracias por su ayuda pero es mi segundo mes apenas tomando Yasmín 21 comprimidos pero las tomo porque soy irregular y pues no se ni que onda tengo 24 años y hace un año que estoy activa sexualmente y creo que me falta muchas cosas por aprender y saber porque no quiero quedar embarazada y por todo me paniqueo pero muchas gracias por tu ayuda 😊