¿Qué significan la fatiga y el cansancio repentino?

Me llamo Jenny y tengo 26 años. Hace unas tres semanas, empecé a tener dolores de cabeza matutinos que no se iban hasta el medio día aprox y empecé a sentirme cansada. Hago ejercicio y mi rendimiento ya no era el mismo. Fui al doctor y me diagnóstico Sinusitis. El dolor de cabeza ya disminuyó pero ahora siento malestares estomacales, como episodios de hipo y eructos y, sigo sintiéndome cansada. Mis exámenes de sangre y del hígado dicen que estoy bien. También algunas veces siento como un sólo latido fuerte en la garganta, repentino. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Con esos síntomas es difícil hacer un diagnostico porque son síntomas muy comunes a muchos tipos de infecciones y patologías pero habiendo padecido una sinusitis lo más probable es que sea una infección relacionada o quizás candidiasis bucal. Te recomiendo volver a tu medico o acudir a un especialista en gastroenterología.