Porque tengo dolor en la espalda y muchos eructos?

Últimamente he tenido mucho dolor en la espalda en la parte media y baja, de igual manera he notado muchos eructos y gases, a que se debe esto y que debo hacer para calmar está situación.

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir al médico. Yo empecé así y como último remedio fui y resultó ser infección en los riñones (no entendía la relación entre dolor de estómago-gases... con los riñones). Si resultas tener lo mismo que yo necesitarás antibióticos. También podrías tener algún problema digestivo.