Tengo que pedir algún tipo de permiso en la urbanización donde iniciaremos una casa de acogida para personas sin techo ?

Actualmente tenemos una casa de acogida pero en medio de la sierra norte de Sevilla, y vamos a trasladarla a unos terrenos de una urbanización compuesta por unos 30 propietarios además de colindar con vecinos a los lados, mi pregunta es, ¿hay qué pedir algún tipo de permiso al ayuntamiento o a la urbanización donde queremos trasladarnos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

Como norma general, si han de solicitar licencia en el Ayuntamiento, además de la correspondiente a la Consejería para gestionar un centro de acogida.

En cuanto a la comunidad, deberían estudiar los estatutos de la misma.