Vecino con criadero de perros

Vivo en una casa pareada en la provincia de Sevilla y mi vecino ha montado un criadero de perros. Tiene unos 9 perros adultos más los cachorros. El olor es insoportable, no puedo hacer nada en el jardín porque el aire es irrespirable. Además tengo moscas por todos lados y el ruido se lo puede imaginar. No sé dónde debo dirigirme, ni cuáles son mis derechos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que hacer es dirigirse al Ayuntamiento para comprobar si tiene licencia de apertura
Las licencias de apertura solo se pueden conceder comprobando que la actividad va a ocasionar las menos molestias posibles
Compruebe si tiene licencia de apertura y si no es así podrá presentar la oportuna denuncia