Trámites, gastos y obligaciones para instalar casa prefabricada en un terreno urbano.

Me gustaría saber a qué gastos y obligaciones me voy a enfrentar en el caso de comprar un terreno urbano e instalar una casa prefabricada. He ido a la oficina técnica del ayuntamiento que corresponde y me han dicho lo siguiente:

Licencia para allanar y limpiar terreno

Licencia instalación casa prefabricada

Permiso de luz y agua.

Para saber si puedo emprender este proyecto necesitaría saber a groso modo de qué cantidades estamos hablando.

1 Respuesta

Respuesta

¿En el Ayuntamiento no le han podido indicar el coste de esas licencias? Son ellos los que se las deben conceder.