Manchas pared

Me han dicho que para las manchas en la pared(manchas con el morado, que ahora son blanquecinas) que le de una pintura antimanchas y que después le de otra vez el morado. ¿Me fio? ¿Cómo lo ves?

2 Respuestas

Respuesta
Puede que funcione si el origen de las manchas se debe a que debajo de la pintura había restos de humedad, grasa o humo. También puede pasar que la pintura quitamanchas quite las manchas pero al volver a humedecer la pared con pintura plástica vuelvan a salir.
Te voy a dar una solución completamente definitiva.
Ve a la tienda donde hiciste el color y diles que te den el mismo tono pero en esmalte sintético mate al disolvente. Aplícalo encima de la plástica y se acabó el problema. Si que huele un poco pero merece la pena, de todas forma la pintura antimanchas también es al disolvente.
Respuesta
La pintura antimanchas se usa normalmente para tapar manchas de la pared como son aceite, humo, salpicaduras, etc.., para el problema que tu tienes si es que viene de la pared te puede funcionar bien, pero si es por la pintura, por el tono ecogido, no creo que te solucione nada.
Yo probaría ese tono u otro parecido con otra marca de pinturas, lo mismo en su formulación tienen corregido el problema de los tonos oscuros intensos. Todos los fabricantes no son iguales.