¿Se puede comprar un coche de segunda mano a un particular en metálico?

Tengo unos ahorros en metálico y quería coger un coche de segunda mano a un particular. ¿Podría comprarlo pagando en metálico?.y ¿Qué me consejos me dais para que no me engañen?.

2 respuestas

Respuesta

Mientras no figuren más de 3000€ o algo así, en el contrato, creo que si.

Respuesta

Seria bueno, que algún mecánico conocido le echara un ojo, si no es posible o no conoces a nadie, llévalo a pasar la ITV, le explicas el motivo, pagas y te lo miran. Y por supuesto haz un contrato de compraventa, hay modelos en internet o vete a una asesoria, siempre por el precio pagado, kilometraje y si tiene algo visible, explicado. Si el vendedor no es receptivo a alguna de estas cosas pasa de largo.