Como conocer a un chico, y saber si tiene novia

Hay un chico en el mismo edificio. No le conozco, solo le veo como 5min en el pasillo. Me empecé a fijar en el (tener más interés)porque un día le vi mirándome fijamente. Apenas coincidimos, y un día al levantar la vista le vi que se puso rápidamente a ver el móvil ( me dio a sensación de nervioso pero puede ser imaginaciones y solo pura coincidencia).

¿En qué me tengo que fijar pata saber si le gusto, así poder acercarme, o como puedo saber si tiene novia?

2 respuestas

Respuesta

Si tiene novia... no hay forma de saberlo aunque le preguntes.

Ahora, si te interesa conocerlo, saludalo y sugerile que vas a estar en tal lado tal dia... a ver si se acerca.

O podés decirle: "me pareció verte por tal lugar acompañado de una chica muy bonita... es tu novia?

Respuesta

Puede que sea tímido, aun hoy en día, los hay, puedes saludarlo si te lo cruzas, a ver que pasa, he visto chicos tan tímidos, que aun gustándole mucho una chica, no se atrevían a hablarle ( al contrario de otros, que se les iba la mano), en la escuela había uno tan tímido, que se quedaba mudo cuando estaba con la chica que le gustaba, en la secundaria, aunque eran más "vivos", alguno ni miraba a las chicas, por vergüenza, otro, hasta lo vi cruzar la calle por temor a pasar al lado y ponerse "colorado", pero si tiene interés, en algún momento tendrá que decirte algo, y para saber si tiene novia, primero tiene que haber una charla al menos. Sds.