Es posible un embarazo por líquido preseminal en los dedos ?

Estaba hace dos días con mi chico y el comenzó a tocarme mi vagina, pero antes el había ido al baño y había tocado su pene que tenía líquido preseminal y después de eso me tocó a mi, aunque le dije que se lavara las manos y después me tocó lo que me preocupa es que si existe riesgo de embarazo por sus dedos con líquido preseminal, estaba en el inicio de mis días fertiles

1 respuesta

Respuesta

No, por eso que comentas no hay riesgo. Es una duda muy común, pero no pasa nada. Únicamente hay peligro si hay penetración sin protección

Aunque el haya tenido líquido preseminal en los dedos cuando el me tocó la vagina ?

No, no es posible el embarazo así. Si o si penetración sin protección.

Debes educarte sexualmente porque estoy observando que haces muchas preguntas parecidas, la respuesta es la misma, sin penetración sin protección no es posible el embarazo