Comunidad problemática, que puedo hacer?

Compre en mayo un cuarto piso y es una comunidad de 4 pisos que no tenían comunidad ni cerradura en la entrada ni seguro ni nada, intento primero crear una comunidad dado que soy la única propietaria que vive allí, el primero es un señor de raza gitana de alquiler social algo complicado y violento siempre protesta y arranca los papeles de anuncio en la comunidad es amigo del segundo que sabemos que el propietario es un señor que Le embargaron el piso pero sigue siendo propietario según el y a metido una chica y su hija de ocupa para a saber tu que chanchullos lleva, este señor no quiere pagar nada, a penas consigo contactar con él dado que no vive allí y no contesta al teléfono, y para colmo nos han reventado (sin ver quien es) las 2 cerraduras que llevamos puestas de mi bolsillo rompiendo hasta el yeso de la pared y yo ya no se que hacer, no se si es el primero que no si quiera es propietario pero cualquiera Le dice nada, me da miedo, si es el segundo que no quiere cerraduras o quiere tocarme las narices un poco más, yo solo se que me caso en mayo que me estoy arreglando mi pisito que lo único que hago es arreglar la comunidad y llegar a poder poner un seguro pero es imposible y me siento con miedo e insegura y soy nueva en esto y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Es tarde para esa pregunta.

Debería preguntarse que debería haber hecho. No haber comprado esa vivienda

¡Gracias! Cierto pero nunca sabemos que vecinos tenemos hasta que estamos ahí, y no pensé en el tema comunidad si no en que buen piso y que pocos vecinos.