¿Cómo de si estoy embarazada?

Tuve relaciones el día 8 y 10 de mi periodo, las dos con preservativo (los revisamos muy bien y no hubo ningún problema) y también tomó pastillas anticonceptivas SIN FALTA. Pero llego días teniendo síntomas de embarazo. Tome antibióticos a partir del día 11 de mi periodo menstrual. No se si alguien me puede responder estoy muy angustiada y nerviosa ya que no deseo un bebé.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser los efectos de la pastilla anti conceptiva que pastilla tomaste

Mileva 35, ya llevó 9 meses tomándola

Tranquila por lo que me contaste solo se trata de nervios te protegistes así que no hay probabilidad de un embarazo si sucedió de la manera que me contaste

Si así fue! Yo creo también que son mis nervios, ¡Muchas gracias!

Cuidate sigue así lo mejor es protegerse