Ya no me nace ser cariñoso con mi enamorada (cursi)

Ella me fue infiel y me enteré hace un mes, la perdone e intente olvidar ella me prometió que ya no me será infiel y que me contará "todo" estuvo muy arrepentida bueno... Cuando decidimos ser enamorados también me lo prometio y rompió esa promesa entonces yo pensativo le pregunté amor estás segura que ya no le serás infiel y ella me dice desconfías de mi? Te hice una promesa... Y lo deje ahí bueno antes de eso era bien cursi con ella aún estando enterado de lo que me hizo pero desde el día que le dije lo de la promesa ya no me nace ser cariñoso eso fue incómodo... Quizá es por estrés ya que pues vivo en una casa miserablemente pequeña e íbamos a cambiarnos ya estaba todo planeado pero todo se fue al suelo... También fui al gimnasio y le preste dinero a unos amigos pero me siento mal por no tener ese dinero dudo que uno le pagué ... Y bueno este es mi caso yo la amo pero ya no tengo ni interés de llamarla o verla

2 respuestas

Respuesta

¿Tú eres 100% fiel?

Puedes asegurar que JAMAS la vas a engañar, ¿de pensamiento o acción o de omisión?

¿Piensas qué el amor es algo perfecto y no perfectible?

Pues 100% fiel no, porque hay chicas que me parecen atractivas pero en ningún caso las besaría o la dejaría a mi enamorada por otra... jamás la engañaré y no entiendo lo de perfecto o perfectible

El amor no es algo que viene así. La pasión es lo que te hace hervir la sangre, y alterar las hormonas.

El amor se construye dia a dia, perdonando los errores del otro y esperando recipriocidad.

Si la chica vale la pena.. ¿por qué dejarla? Tuvo un momento de duda.. ¿y?

¿Y cuándo lo tengas tú? Porque lo vas a tener, eso te lo aseguro.

Dentro de unos años, si la relación sigue, vas a querer carne fresca... no importa lo bien que te lleves con tu pareja.

Además.. las personas a los 18 son unas, a los 30 otras. Y pretender que sigan igual a los 30 que a los 18 es muy infantil. Ni te digo de los 18 a los 40 años los cambios mentales y fíiscos que tendrán ambos.. y con ESO es lo que deberán lidiar...

Si yo sé que la relación cambiará hasta que tengamos esa edad ...

El asunto es: si vas a sufrir de celos, auqneu te parezca la mujer más hermosa del universo, déjala. No vale la pena andar sufriendo. Hay millones de mujeres que no te harán sentir mal, de las cuales no desconfíes... pero es tu jugada y tu vida.

Respuesta

Si ya perdiste el interés en esa relación que estás esperando para irte.