¿Qué probabilidad hay de que mi novia este embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace aproximadamente tres semanas (6 de enero), ella toma pastillas anticonceptivas así que no utilizamos condón. Ella estaba enferma con una amigdalitis, por lo tanto, estaba tomando ibuprofeno y Amoxicilina. El 14 de enero tenía que llegarle el período, le llegó primero café y ya luego normal, pero menos abundante de como le llega normalmente y sólo le duró 3 días ¿Es posible que el antibiótico haya bajado la efectividad de los anticonceptivos y esté embarazada? Agradecería que respondieran. Estamos muy asustados

Respuesta

Si hubo menstruación no hay posibilidades de embarazo se descarta

Gracias...sin embargo me queda la duda de qué se deba el sangrado café antes de la regla y si en vez de una regla podía ser sangrado de implantación

La mentruaciacion viene con ese color ya que tarda tiempo en salir. Es normal, un sangrado de implantación se da desde los 6 a 12 días de las relaciones y este suele ser súper poco muy escaso y solo se da en el 3% de las mujeres.