Mi novio me pasó la puntita del pene un poquito por la vagina y no sé si tenía semen, ¿Puedo quedar embarazada?

Me pasó la puntita por la vagina, hace 3 días que tengo cólicos pero no me baja el periodo, en estos días me tiene que bajar y tengo miedo de quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que entender que la única manera de un posible embarazo es a partir de la PENETRACIÓN es decir que el pene entre a la vagina ya sea solo la punta, si el pene solo rozó la entrada de la vagina pero nunca entro no puede haber embarazo.