Embarazo después de eyacular,y rozar 30 minutos después

Miren, un día estaba con mi novia en mi cuarto y total, yo la estaba dedeando, seguido de eso me acomode mi pene y alcance a tocar líquido preseminal, luego, 3 minutos después empecé a tocarla otra vez y me di cuenta y quite mi mano de inmediato, fuismos a la farmacia, y se tomó el Postday eso fue en noviembre, es sus días no fértiles, luego, le bajó el 16 de diciembre, cuando le debería bajar el 12 de cada mes, ella es regular, pero sé que es por la pastilla, y le bajó normal y todo, sin cambios, cólicos y sangrado durante una semana, luego, volvimos a tener relaciones el 27 de diciembre en sus días mi fértiles, pero, estábamos en el acto, y yo me masturbe para venirme, me vine en su boca y ella chupo mi pene para retirar todo y yo todavía me limpie un poco y descansamos como 30 o 25 minutos, luego, yo agarre mi pene y lo frote en su clítoris como dos veces, pero no hubo eyaculación ni nada, tal vez un poco de líquido, la verdad no creo, por qué fue como 2 o 3 segundos, 2 rozones para ser exactos, y luego lo retire rápidamente y deje de hacerlo, y me puse condón para poder tener relaciones otra vez ¿Es posible que haya quedado embarazada por eso?

1 Respuesta

Respuesta

Le tenía que bajar el 16 de enero, y ya estamos a 18 de enero,¿Podría ser efecto de la pastilla de noviembre? ¿O es embarazo?