Me recetaron los anticonceptivos Diane para acné pero quiero saber si puedo embarazarme tomandolas?

Me recetaron las pastillas anticonceptivas Diane(Etilnilestradiol+Ciproterona) para problemas de Acné y controlar los dolores de endometriosis, ¿pero tengo la duda de si estas pastillas pueden protegerme de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Amiga estás totalmente protegida, Diane actúa también como anticonceptivo, llevo más de 1 año tomándolas.